Seleccionar página

Si eres veterinario o vendes productos para perros y gatos  y viajarás este año a León al Congreso Veterinario de León (CVDL), no te puedes perder los fabulosos productos de La Gatería. Te invitamos a visitarnos en el stand 607, donde llevaremos algunos de nuestros productos: platos, catgrass y catnip orgánico, rascadores… pero lo que más nos emociona es nuestro nuevo bebedero de cerámica, orgullosamente diseñado y hecho en México.

Con una fuente, los gatos y perros toman mucha mayor cantidad de agua y con el tiempo evitan daños renales y otros problemas de salud.

El bebedero de cerámica La Gatería, con un increíble diseño de garra, mantiene el agua fresca y corriente gracias a su motor de 12 V que se conecta a la electricidad y no tiene que ser desconectado, excepto para limpiarlo. Y el precio te encantará también. La fuente usa filtros de carbón reemplazables para mantener el agua libre de basuras y pelusas por más tiempo. ¡Ven a conocerlo en el Poliforum León del miércoles 6 al sábado 10 de septiembre!

Mayores informes a esther@beta.lagateria.com

bebedero de cerámica La Gatería