Seleccionar página

Antes que nada, agradecemos muchísimo el apoyo de todos ustedes en estos tiempos difíciles. Hemos tenido casi la misma concurrencia que cuando abrimos en mayo-junio de 2015 y hemos tenido la oportunidad de despedirnos de muchos de ustedes, nuestros queridos clientes. Desgraciadamente la decisión está tomada y este próximo miércoles 28 cerraremos definitivamente nuestras puertas (hasta nuevo aviso).

Mucha gente nos ha preguntado qué pasará con Romeo, el hermoso y fiero gato tabby gris de ojos verdes que recibe a los visitantes de La Gatería.

Primero les contaremos cómo llegó Romeo con nosotros. Un día hace ya cuatro años, alguien decidió abandonarlo en una cajita afuera de nuestra tienda de Coyoacán. Al revisar al gatito de unos tres meses, vimos que tenía heridas. La veterinaria nos confirmó que había recibido una patada fuerte y algo que parecía un picahielazo, cuestiones que le habían provocado una hernia que debía operarse forzosamente cuando Romi fuera adulto.

Decidimos conservarlo, pues aparte de tener Romeo un carácter fuerte y mordelón, la operación era complicada y nada barata: había que colocarle una malla metálica alrededor de todo el interior del abdomen.

Cuando cerramos Coyo y decidimos abrir La Gatería cat café en la colonia Roma, Romi pronto se convirtió en el héroe y símbolo de nuestra marca. Y cuando cumplió un año, el valiente Romi pasó por el quirófano. Tardó tres semanas en recuperarse, pero quedó perfecto.

La vida sigue y a partir del jueves, Romeo cambia de vida y se muda con nosotros: Esther, Marco, la pequeña Julia, Manzana, Jícama, Arena, Tristán y Lolo. ¿Quieren saber cómo nos va? Por favor sigan nuestros posteos aquí mismo.

PD: Aún pueden visitarnos lunes 26 y martes 27 de 2 a 7 y miércoles 28 de 1:30 a morir (alrededor de las 9).

 

El gran Romeo