Narcos

CAT BOUTIQUE

¡Bienvenidos a La Gatería!

 

Somos expertos en gatos desde 2012, cuando inauguramos la primera boutique para gatos en la colonia Roma Norte de la CDMX. En 2015 abrimos el primer cat café de América Latina, gracias al cual 221 felinos adultos encontraron un hogar.

Aunque tuvimos que tomar la dura decisión de cerrar nuestra tienda y café debido a varios factores, entre ellos los estragos sufridos en la colonia Roma tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, seguimos nuestra labor a través de nuestra web, nuestro blog y en nuestras redes:

Facebook: LaGateriaMX

Instagram: @instagramlagateria

Twitter: @lagateria

Tienda online: www.kichink.com/stores/lagateria

 

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos y servicios para enriquecer la vida de los gatos y sus amos, así como fomentar una cultura de esterilización, adopción, tenencia responsable y respeto hacia la vida animal.

Nuestra visión es seguir siendo referente entre los amantes de los gatos y líderes en el segmento de productos para felinos en México.

Nuestros valores:

  • Promover el amor hacia los animales
  • Destacar el papel de las mascotas en el bienestar humano
  • Actuar con conciencia y respeto hacia el medio ambiente
  • Promover la adopción y la esterilización como las únicas formas éticas de controlar la sobrepoblación y evitar el sufrimiento animal
  • Rechazamos la compraventa de animales

 

¡Acompáñanos!