Seleccionar página

Queridos amigos gatunos: ha llegado un momento que no queríamos que llegara…

Abrimos nuestra amada Gatería como la primera tienda de artículos para felinos hace ya casi seis años, el 19 de julio de 2012; después tuvimos la aventura de Coyoacán. El 31 de mayo de 2015 inauguramos el primer cat café de México y América Latina. Gracias a él, 210 gatos adultos encontraron un hogar.

Es cierto que no hay que aferrarse a nada. Hay que entender las señales del Universo y la dura verdad es que las condiciones actuales no nos permiten mantener abierto nuestro entrañable local de Tabasco 337. Hoy nos toca pasar a una nueva etapa.

Esto no es un adiós: nuestra página web www.lagateria.com, la de Facebook LaGateriaMX, Twitter (@lagateria) e Instagram (@instagramlagateria) así como la tienda online seguirán vivitas y coleando. Continuaremos con los #ViernesDeAdoptables y tendremos más sorpresas para ustedes. Por favor síganos en todas nuestras redes para saber más de nosotros y de nuestros próximos proyectos.

Gracias a todos ustedes que nos visitaron, compraron, acariciaron a nuestros gatos. Gracias a quienes nos siguen en redes y no han ido, ¡aún hay tiempo!
Gracias Jarmila Olmedo, gracias por todo tu apoyo incondicional, porque sin ti La Gatería no hubiera sido posible.
Gracias a nuestro increíble equipo, el mejor que logramos en todos estos años: Mario, Sha, Miriam, Ruth, Fabián, Pris, Majo.
Gracias a quienes siempre nos apoyaron y aguantaron, gracias Mariana, Tamara, Pam, Yareli, Gabriel, Rossana, Jessica, Bruxsa, Chipo, Gerry, Vanessa, sr. Covián, dr. Marín, Gerson, Kora y tantos nombres que nos vienen a la cabeza.
Y por supuesto, gracias a quienes nos imitaron una y otra vez, y gracias a quienes nos criticaron sin tregua. Todo nos ayudó a ser las personas que somos hoy.

NOTA: Nuestros hermosísimos huéspedes del café (Metro, Sally, Miffy, Sully, Blanche, Tizana, Gus, Aaron, Lana y Pantufla) siguen en adopción. No permitamos que vuelvan al refugio; estaremos posteando sus fotos para que encuentren una linda casa antes de irnos, o mejor aún, vengan a conocerlos en persona.

Cerraremos nuestras puertas el próximo 28 de febrero. Vengan a visitarnos en horarios normales hasta ese día.
#LaGatería ???????

Gracias por todo,
Esther y Marco